Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2015

Adrienne oh yeah yeah!


 Llevo meses oyendo hablar de Adrienne, que si es el nuevo Patisserie, que no necesitas más que Adrienne para esta Primavera.. en fin, que parecía todo un acierto. Yo me negaba, y ahora os explicaré por qué lo digo en pasado.
Nueva visita a centro comercial de turno, me niego-me niego, tiene que haber clones seguro.
Visita al mostrador de Chanel: hola, estaba buscando un color en particular, Adrienne. Swatch de turno en la mano y empieza la búsqueda.

Y la búsqueda dio su fruto, bastante fácilmente: Rimmel Lasting Finish Colour Rush Balm en 700 "Not an illusion" Vuelta a casa y prueba tras prueba, sinceramente no me parecía un tono tan maravilloso, estoy mucho más contenta con mis labiales de essence.
No podía ser: vuelta al centro comercial donde me deben tener ya fichada. Visita al mostrador de Chanel: hola, quería probarme un color, se llama Adrienne, le importa si me lo pruebo en la mano. Swatch de nuevo y vuelta por todo el centro comercial.
Vuelta 86.000; tres clones, Loreal Color Riche 630 "Beige a Nu", Astor Soft Sensation LipColor Butter 008 "Hug me" y el famoso Rimmel Lasting Colour Rush Balm en 700" Not an illusion"


Os dejo swatches para que lo veaís vosotras mismas. Luz foco y  luz día respectivamente

Y sí es verdad que Adrienne es un poquito más coral y menos rosa, y sí es verdad que quizás es mas claro, pero la verdad que sobre todo el de Astor, si no llega a ser porque tiene un tipo así de purpurina dorada, casi lo clava. Ya veis que hay dos swatches de Adrienne, tenía que estar segura, así que vuelta al stand de Chanel.
Hola... jjajjajaja bueno, la conversación ya os la sabéis. Así que muy amablemente me ofrecieron probarlo en los labios, y no pude decir que no. 
Oh! Revelación de las revelaciones!! Ahora comprendo lo que barradelabiosde30euros quiere decir... Bolsillo roto, pero... me siento la más alta, la más guapa y la más simpática del lugar (mido 1,60cm) así que no tuve más remedio que llevármelo, aproveché eso si, la semana fantástica y me devolvieron dinero para la próxima compra, así que he de decir, que los gurús varios tenían razón: No podemos vivir sin Adrienne! y os explico, no sólo es el color, podéis verlo en el post anterior, es la sensación de hidratación y el brillo que deja en el labio, chicas, es una compra merecida, y sobre todo, después de las 10.000 vueltas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario