Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2015

Iherb combo perfect!


Es el combo perfecto para mí, realmente lo estaba esperando desde Noviembre, y estos si que no los cambio por nada. Habreis leído mil veces sobre el Tónico de Thayers de Witch Hazel, en español Hammamelis Virginiana, no me voy a extender mucho en el producto, pero si un poco en las propiedades de esta planta y en el uso del tónico. Al no tener alcohol en sus componentes y seguir guardando las propiedades de esta planta: ayuda a la circulación venosa y aumentando la resistencia de los capilares o pequeñas venitas, antiinflamatoria haciendo que el rostro se desinflame y recupere el tono, antisépticas y astringentes regulando el sebo y previniendo los granitos en nuestra piel. Además lleva Aloe vera del que ya os hablé en la entrada de jugos ;) Combo ( PERFECT ) Y tanto es así que no sólo la pulverizo en mi piel después de cada limpieza, sabiendo que no estás inhalando nada perjudicial, si no que combinado con el aceite de jojoba que os cuento a continuación hacen el mejor desmaquillante del mundo, ojos incluidos.


 El aceite de jojoba que pido normalmente a I herb es el de Now solutions y es certificado eco, quiere decir que no lleva pesticidas ni productos perjudiciales para tu salud. En sí, el aceite de jojoba no es un aceite, si no una cera, (a que has perdido el miedo a probarlo por toda tu cara?) lo que se encuentra en estado líquido dentro de un rango de temperatura. Es riquísimo en ceramidas (cera midas) que son los mismo componentes que tiene la piel y que ayudan a crear una barrera para prevenir la deshidratación y son poderosos aliados contra el envejecimiento, además de ser rico en vitamina E y ácido linoléico (qué mas podemos querer amigas por 10euros?)

Combinando estos dos y masajeando bien la piel, se convierte en una emulsión que limpia poros en profundidad gracias a las ceramidas y tonifica y desinfecta gracias al hammamelis. Sólo teneis que probar, desmaquillante, tratamiento, tónico y además el aceite de jojoba tiene factor de protección solar natural, SPF4, increíble pero cierto, todo esto eco, natural y tantos productos en uno.

El otro perfect es el champú en pastilla J.R. Liggetts esta vez probaré el de coco y aceite de argán; después de tres intentonas fallidas con jabones sin siliconas, sin petroquímicos, sin detergentes, sin ftalatos y sin etc..etc.. me quedo con éste, por precio y por como te deja el pelo. IM presionante como dirían algunos.

Ahora no os volveré mas locas y os cuento que estoy terminando el contorno de ojos de noche de Kiehl´s que me ha durado una eternidad, y quería probar este del que tan bien me han hablado, sólo me falta probarlo (estoy deseando!) y otra de mis locuras es el olor a mandarina, llevo años dopandome con la butter de The Body Shop y también con su fragancia, huele como a sorbete y la suelo mezclar con el perfume de Donna Karan, la original, hacen una buena mezcla para el verano. (Hago combo con el jabón natural de limón y bergamota y el desodorante de Weleda!!! ummmm pura delicia!!) Y por hoy nos dejamos de combos. ¿He dicho combo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario