Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2015

Jugo de frutas y otros brebajes


Durante toda esta Primavera hemos estado desayunando jugos por la mañana, nada más levantarnos; si bien es verdad que yo un poquito antes tomo un vaso de chupito de aloe vera puro en gel y después de una media hora ya tomo el jugo y el café.

Las propiedades del Aloe Vera son muchísimas, la verdad que su uso en España está poco extendido pero os contaré que interviene en los procesos de limpieza del cuerpo, haciendo que el sistema digestivo se deshaga de impurezas que se encuentran por ejemplo en el colón, que es el encargado de recoger todas estas impurezas y secretarlas después fuera del organismo. Pues bien, el Aloe Vera en gel, limpia, nutre, y revitaliza nuestro sistema de defensas, aumenta la producción de colágeno en el cuerpo y es un humectante natural, además es excelente para la piel, en el sentido que cura heridas, manchas y granitos. Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina, además de hierro, calcio, magnesio, manganeso, cobre, zinc y además contiene 8 aminoácidos esenciales.


Sin pegaros el rollo, yo sé que cuando lo estoy tomando tengo la piel mejor, dreno mejor porque tengo problemas de retención de líquidos y me encuentro mucho más vital. En mi familia lo hemos probado todas las mujeres y repetimos con cierta frecuencia, la verdad es que limpiarte por dentro dos o tres veces al año se agradece y se ve por fuera.

Lo de los jugos, pues es una buena manera de incluir todas las frutas y verduras necesarias en nuestra dieta diaria, además en casa añadimos cilantro porque ayuda a limpiar el cuerpo de metales pesados, que son demasiados los que entran en nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta, las cremas solares sin ir mas lejos contienen aluminio y dioxido de titanio, entre otros. Pues tomar cilantro nos ayudará a mover metales en nuestro cuerpo. El resto de frutas en este jugo es rica en vitamina C, tan importante para el tono de la piel y la producción de colágeno. El pepino ayuda a que drenemos los líquidos de nuestro cuerpo, en resumen: es un zumo total beauty ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario