Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2015

Maquillalia no puedo vivir sin tu amor


Si, lo sé, lo sé... nos puede el ansia viva!!! y sí, además es primavera y no nos podemos resistir. Tenía pendiente un pincel para polvos, pero al final no ha sido el que esperaba, nada nuevo por aquí, nada nuevo por allí... pero creo que ha merecido la pena el atrevimiento: si, Real Techniques, y el simple Setting Brush del que tanto hemos hablado, pero es que me hacía mucha falta, y es que además se complementa perfectamente con mi Kabuki Plano de Zoeva para los polvos, llega donde el otro no quieren llegar. Ya os contaré según vaya usando porque aún me quedará que contaros.



Make up Revolution Amazing Curl Mascara. Otro de mis pendientes era una máscara de pestañas marrón, y lo mismo es que estoy pasada de moda o a lo mejor es que vuelven los 90´s pero me hacía muchiiiiiiiiiisima falta, otra cosa es, que valga para algo esta suerte de máscara, porque yo creo que no, es exactamente lo mismo que no llevar nada en las pestañas, o peor (existe algo peor?)

Yo lo repito, y me vais a llamar repitona, pero este verano en los ojos se llevan tonalidades frías, así que me tiré a la piscina y nunca mejor dicho con estos dos eyeliners de Catrice y Essence. To cool for pool (uno) y tu tu turqoise (el otro) la verdad es que los colores son exactamente como os los imaginais, si, así, tan azul y tan verde.

Una cosa que necesitaba mi piel con urgencia era ácido hialurónico, y por qué? porque siempre suele estar seca, así que tiendo a beberme rápidamente todos los serums del mundo, probado y amado desde el primer momento, hidrata y con ello; piel mas lisa, mas jugosa y más radiante. Palabra de Scout. El elixir 100% acido hialurónico de Pierre René me ha encantado y creo que por el precio bien merece la pena. La composición si bien no es nada al 100% es bastante limpia.

Labiales por aquí y por allá, pero yo necesitaba cada uno de ellos, más adelante swatches. Os adelanto que eran All About Cupcake y Coral Calling, los dos de Essence.
El producto más vendido de Maquillalia es este colorete líquido de Make Up Revolution, sabéis por qué?
Y para terminar la prueba irrefutable del ansia viva, estas dos lacas preciosísimas de Hean y bastante parecidas a las super ansiadas Borrowed and Blue de Essie y To buy or not to Buy.  Ahora ya sabeis para qué las he comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario