Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 29 de junio de 2015

Solares a revisión


Ahora que vivimos o debajo de la ducha o en la piscina, playa o similar (porque fuera del agua no es posible la existencia humana con este calor) es hora de recordaros PORQUÉ hemos de usar y cuales son sus diferentes variantes.

Si hace años me preguntabas probablemente en mi neceser encontrarías la Tan Deepener de Lancaster y la Delial del 30 que tantas veces me ha acompañado a la playa... Por qué? porque mi piel no se quemaba con tanta facilidad y dan el tono perfecto de dorado en la piel, (yo que soy nc10 en invierno) y poco más... Se que el Tan Deepener es una locura usarlo sin protección, pero os explico: no os ha pasado que las piernas (por ejemplo) no se ponen morenas al mismo tiempo que el torso? pues he ahí mi aliado perfecto para esos casos, lo recomiendo siempre encima de la de protección 30, nunca solo. Tiene una textura muy densa y con color, tiñendo instantáneamente las piernas con la aplicación, así que para el momento "soy las mas blanca de la playa" es ideal, el extenderlo no es tan ideal, he de decir.
¿Que por qué 50+? Pues porque cuando las arrugas, manchas, descolgamiento y tal se ciernen sobre los hombros de una realmente te preguntas por qué no las has estado usando antes, en este caso Ladival antimanchas ha sido parte de mi rutina diaria para invierno, y si bien la textura no me desagrada no le he cogido el tranquillo como base antes del maquillaje. Loreal Solar Expertise Antiarrugas y antimanchas solares fue pionera en gama low cost en introducir el 50+ y esas dos cualidades extras, si bien Lisa Eldridge la recomendaba en su video de solares aquí para mi fue el comienzo en el cuidado de la piel para que no aparezcan las temidas manchas, si es verdad que no protege del cloasma en mi caso, y en el embarazo y lactancia estas manchas muchas veces son inevitables, igualemente que uses protector solar y antimanchas ayuda en el aspecto de estas; y una vez mas en este caso para el verano busqué una textura más fina y volví a confiar en Ladival, en este caso en formato gel para el rostro, y con protección UVA, UVB e Infrarrojos.  Si bien, Ladival en el formato de crema antimanchas se me quedó un poco corta en mis expectativas, y Loreal tenía una consistencia demasiado pastosa, el gel de Ladival me encanta y es fresco, así que por las mañanas no es pesado a la hora de usarlo, chicas, lo recomiendo totalmente, así ya podreís tener el dorado ideal sin miedo a las temidas manchas. Verano ideal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario