Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2015

Cocoa Blend Zoeva, Look y Primeras impresiones

 Desde que me llegó esta paleta estoy como loca, no ha habido un día que no la haya probado de manera distinta, y es que puedes hacer looks de día discretos con las sombras mates que tiene, y puedes añadirle un toque de luz con la preciosidad de sombras satinadas y brillo. Para mí la estrella de la paleta es Delicate Acidity (¿?) que es sumamente delicada como podéis ver en la parte externa del ojo, es un morado azulado pero con un subtono en rosa que sólo se aprecia al cambio de luz, abajo lo podréis ver con mas claridad. Al lado de Delicate A. (vamos a abreviarlo) me he dejado llevar por el que para la mayoría parece el preferido, y es que es una delicia de color: Warm Notes. Es un rosa aberenjenado  con muchísima pigmentación, y no he podido evitar centrarlo en el ojo, para que resalte el verde del ojo.

Para la cuenca y la parte superior del ojo he elegido Substitute for love desde la cuenca hasta la ceja y para ayudarlo a definir la cuenca y un poco más arriba Freshly Toasted que es un marrón rojizo impresionante. Vuelvo a decirlo, es súper súper usable en todas las variantes, yo he acabado el ojo con Sweeter End, que el nombre me viene muy bien :) y Bitter Start que me ha servido para delimitar la parte alta de la ceja y la inicial del lagrimal. Sweeter End ha servido de nexo entre esta última y Warm Notes, así, tal como aparece en la paleta.
Pure Garnache esta acompañando al delineador pero como una fina línea encima de éste.
Para delinear he utilizado dos eyeliner de Zoeva también, y es que parecen hechos para esta paleta. Uno es Desert Traveller, un marrón café cortado que siempre subestimé hasta que estuvo entre mis brazos, sirve absolutamente para todo, y Rock n Roll Bride, que fue el que me robó el corazón al pedirlo, es un marrón oscuro con una pequeñisima purpurina en rosado y que después no he utilizado tanto. Pues bien, el primero va en la línea de agua y el segundo marcando la línea de pestañas.

He de decir que me quedaron ganas de haceros otro look con los dorados y bronces que tiene la paleta, la verdad es que estas Navidades me lancé a Mac a por una paleta de cuatro para complementar las dos sombras que tenía de y os haré una comparativa porque la paleta que acabé haciendo es muy muy parecida a esta, sólo me faltan los marrones, y qué falta me hacen!! ( muy parecido a Cork que me moría por cogerlo!!) ¿Qué os ha parecido la paleta? Una gozada, verdad? Pues corred chicas que es una ganga!!

Por este orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Bitter Start, Sweeter End, Warm Notes, Subbtle End, Beans are White, Pure Garnache, Substitute for Love, Freshly Toasted, Infusion, Delicate Acidity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario