Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 22 de junio de 2015

Mani Pedi Crazy!


Comienza el verano y con este la manipedi locura!! y por eso he decidido hacer una serie de post dedicado a los colores que más me apetecen para este verano, unos por moda, otros porque favorecen y otros porque me han enamorado. Y así comienzo esta serie: Mani Pedi Crazy!!


Las dos primeras opciones que me han encantado por lo fáciles que son de poner y van con absolutamente todo están en la gama de los neutros neutros y sientan fenomenal con un buen bronceado, Coctail Bling de Essie (historia aqui) que ha desbancado a colores mucho mas veraniegos pero en mis pies, si! queda bien con TODO, os lo puedo asegurar, hasta con los días grises ;) Es un gris un poco azulado (gris gato en mi nomenclatura) y que se acerca un poco a la coloración de Bikini soo Teeny también de Essie, dos tonos más oscuro, me parece perfecto para los pies.
El otro neutro que es super trend es llevar las uñas en blanco, y para mí, fan absoluta de los laquers de Catrice 04 Apropos Coco no puede ser más ideal, dá ese efecto de uñas bien cuidadas en su color natural con una pasada y con dos te da un efecto blanco coco que hace que tu bronceado se multiplique. Todo un acierto! y son 3 euros!!

Las dos opciones con las que me he quedado y se quedarán conmigo todo el verano son los dos clones de Chanel de la edición summer 2015,  y como lo prometido es deuda, además os enseño este pequeño vintage que es Fred said red de Catrice, si lo veis y aún podéis comprarlo no lo dudéis, porque en verano causa estragos, y no puede ser más clon de Coquelicot de Chanel, para mí, ideal en los pies. El otro chico que me ha robado el corazón, y no fue un flechazo, pero ha ido ganándome poco a poco ha sido el 373 de Kiko, y es que, más cubriente que Terrana deja las uñas con un halo 90´s super chic y por el precio, pues no hay más que decir!! Tenéis toda la colección cloneada aquí
Feliz Lunes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario