Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 18 de junio de 2015

Perfume de verano: Dark Amber & Ginger Lily o cómo oler a atardecer Follow my blog with Bloglovin

Dark Amber & Ginger Lily

En casa no usamos detergentes (usamos castañas de la India para el lavado) ni usamos suavizante, ni usamos detergentes que no sean de jabón natural o bicarbonato y vinagre, y pensareis: qué tontería! pero hicimos una desintoxicación de perfumes y productos sintéticos cuando supimos que Javier venía al mundo y poco a poco fuimos quitándonos de sustancias que no eran necesarias, para ahora que ya es un poco mayor, ir incorporándolas de poco en poco siempre que sean necesarias.


Después del régimen que he llevado a base de aceites esenciales, sobre todo de limón y mandarina, el súper jabón de limón y bergamota  aquí review en el blog y la colonia de The Body Shop de Tangerine, a ratos mezclada con la original de Donna Karan. Llega su opuesto: una fragancia llena, rica, almizclada, con un toque a jabón e incienso, un poco picante y sobre todo intensa.

Llevaba años queriendo probar las fragancias de Jo Malone, y hace un mes fuimos a encontrarnos con un stand en El Corte Inglés, donde una chica adorable nos atendió y dimos con una fragancia realmente especial, sin buscarla, sisi, como aquella historia de que se encuentra novio cuando no se busca. Pues así nos pasó, y os preguntareis por qué hablo en plural, y es que esta fragancia la estamos usando como unisex, y no sé si me gusta más en mí, o en él.

Os he de contar que al empezar a usarla y ser prácticamente el único perfume de la casa hasta la colada después de limpia olía con el aroma de la fragancia, cosas del olfato! y ahora que ya llevamos un tiempo usándola si es verdad que esa sensación ha desaparecido, la nariz se hace resistente a los olores!! pero el aroma perdura durante todo el día y al final se ha convertido en nuestro perfume.

Para mí define perfectamente una tarde de verano, si tenéis la ocasión de probarla no dudéis en hacerle un regalo "a vuestro chico" ;) que seguro que lo agradeceréis y agradecerá! Otra cosa que compartir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario