Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2015

Lancome Ombre Hypnose Stylo en Taupe Quartz

        
Stick sombra de ojos en crema de larga duración. Y hasta ahora es la única que lo es; de larga duración. Ya os contaba en el post del haul de Julio aquí que buscando Caroube, y si merecía la pena, haciendo swatches de la mayoría de las firmas, al final del día quedaba Taupe Quartz de Lancome, y si bien parece un bronce en el lápiz, es fría siendo cálida, es un grisáceo tirando a morado que aún guarda mas marrón que azul, y si os fijáis bien tiene ese tono como berenjena al trasluz, el perlado en plata que tiene es alucinante y prácticamente desaparece cuando la haces más intensa para hacerse un gris, de ahí el nombre Taupe por la parte cálida y Quartz por la parte fría.
Aún estoy pensando repetir con Lancome chicas, porque no para de sorprenderme para bien, además esta muy rebajado en primor y me parece que bien merece la pena pagar por lo que vale. Este verano están en auge y si es verdad que es una moda, yo me quedo con ella; la aplicación es fácil, el acabado es limpio y bonito con solo una pasada, sin insistir, yo sólo le veo pros. Habéis probado alguna este verano? ¡Contadme!











No hay comentarios:

Publicar un comentario