Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 31 de julio de 2015

Lisa Eldridge tribute A Bright Balanced Look


Hoy os traigo, y nada más que por ser pesada y reiterativa, un tributo más que debido a la más que mencionada Lisa Eldridge, que nos sorprende, siempre que puede con este tipo de tutoriales, donde se aventura a hacer de lo difícil algo realmente simple y completo; como (ya me gustaría) este look, calco de su última entrada: Balance Bright Colour With a Gorgeous Nude Make-Up Look / Fresh Modern Easy! en la que, como el título reza es un fantástico look equilibrando un color brillante con tonos nudes, fresco moderno y brillante! Desde luego que sencillo es para ella, pero balancear un tono como un magenta en ojos, tiene mucho atrevimiento y sobre todo de trabajo; no puede quedar rastro de rojeces, o de tonos rosados en el rostro, y es verdaderamente fantástico en la manera en que ella lo hace.
De muestra un botón


Toda esta maravillosidad me impulsó a hacer una compra compulsiva en maquillalia a la una de la mañana a la busca de un tono parecido al que ella utiliza de Stila, y no me quedó otra que combinar dos colores de Make Up Revolution, compra compulsiva pero fructífera, ya os enseño tan pronto como pueda, y además pude grabar un video rápido que aún tengo dudas de colgar.

Si os ha gustado el look y queréis saber cómo resuelvo todo este nude-bright-superchic y queréis verlo en el video podéis decirme algo aquí o en facebook, instagram o twitter ;) os dejo que pinchéis si os apetece aquí abajo.

Nos vemos por aquí!
Twitter AmeryBlush
Instagram AmeryBlush
Facebook AmeryBlush

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir en tu canal de youtube. Me ha gustado mucho, este look sería una buena propuesta para el siguiente vídeo. Ya tienes una seguidora más. Muchas gracias.

    ResponderEliminar