Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 7 de julio de 2015

NARS Fervor Dual-Intensity Blush


Después de la tropelía de la semana pasada a mi tarjeta de crédito y después de unas soberbias anginas ya estoy aquí otra vez para contaros sobre las cosas buenas del verano.  Lo más interesante de mi compra de la semana fue este colorete de Nars, el Dual Intensity Blush en tono Fervor, a mí me ha convertido en una completa fervorosa de Nars con un par de pasadas de brocha, y es que poder conseguir una variedad de tonos tan diferente al comprar un colorete a mí me pone (las pilas) y quiero poder sacarle todo el partido nada más abrir el packaging, que por cierto, me pareció precioso.

Fervor es un colorete que puede ser aplicado en seco y en mojado, y ahí que tenga tantas posibilidades de tono, además de acabado, que en el caso de Fervor se hace más pigmentado pero casi transparente fundiendose con la piel como si fuera un halo metálico. En mojado hay que ser rápido trabajando porque casi no admite error, es importante impregnar la brocha de manera uniforme para que no queden zonas desiguales, ya veis que en Fervor derecha queda un corte pronunciado, la brocha que utilizaba era más bien plana, también por eso os aconsejo una brocha tipo pincel de acuarela, que es la que dejaría menos cortes, de pelo largo y en punta al final para poder trabajar el producto mucho más suave. Podéis ver el cambio de intensidad e incluso en Fervor derecha, vamos a llamarlo así, el color tira un poco más a rosado, y un poco menos a cobre. La cantidad de producto va a definir tambien lo transparente en la piel que puede aparecer, en Fervor derecha aún es más evidente ya que tiene más pigmento. Fervor izquierda me gusta mucho más en seco, es un rosa casi palo que me recuerda a MAC  Modest Blush y me encanta la suavidad y el shimmer que tiene en plata, pero Fervor derecha me parece inigualable en mojado, si se trabaja bien logras intensidad, frescor, piel jugosa y un brillo casi metálico. En fin, enamorada estoy, ya lo podéis ver, pero decidme que no merece la pena.


 Os recuerdo que podéis verlo en acción en mi video de Youtube Aquí.

2 comentarios:

  1. Como fiel seguidora, y tras ver cómo te quedaba, ya tengo este colorete en mi tocador. Chulo, chulo. Lo he usado como sombra y oh, la la. Precioso también.

    ResponderEliminar
  2. Pues la envidia me la has dado tu a mi y he probado en el párpado movil y.... Oh! Magia 😄 si q merecen la pena,pfff

    ResponderEliminar