Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2015



Essence Silky touch Blush 

 70 Kissable y 20 Babydoll

Si alguna amiga me pidiera que le recomendara alguna marca de cosméticos drugstore, no dudaría en que fuera alemana (essence, catrice o zoeva) será porque son como L´oreal, infalibles? No lo sé, pero trabajan productos de precios muy bajos con buena composición y buenos acabados. ¿Se puede pedir más? Essence de estas tres, es la más económica, y sin duda, si tuviera 15 años de nuevo sería mi preferida, si bien Zoeva esta más centrada en pincelería, sombras y labiales; Catrice abarca una gama más amplia, y más aún Essence. Las dos últimas son de la misma casa, cosnova, y si bien Essence es más barata tiene mucho mejor resultado en algunos productos: iluminadores, máscaras, coloretes y lacas de uñas, Catrice sin embargo: bases de maquillaje, correctores.

Y hoy os vengo a cómo puede ser que pagando 2,99 euros os llevéis un colorete así.

Cada blush viene con un gofrado de diferentes líneas, y la caja que lo contiene es de metacrilato con las letras de essence en el borde. Para el precio a mí me sorprenden estos detalles, y sobre todo por su sencillez, muchas veces cuanto más baratos más se abusa de los detalles. Con estos dos, es más que suficiente.

Son súper sedosos, se aprecia ya en las fotos que las partículas son súper finas, y en el acabado, como su nombre indica son muy muy sedosos, con lo que la apariencia es más que natural. Efecto buena cara ON! Este en particular es 70 Kissable, y tiene pequeñas partículas doradas, como si fuera un perlado, es un rosa mutado casi un coral, y tira un poco a rojizo, perfecto para dar un efecto sunkissed muy natural, perfecto para pieles muy blancas.
























Y el 20 Babydoll es como su nombre indica un rosa bebé, tiene un cierto tono melocotón y lo veo súper favorecedor. Este no lleva ningún tipo de shimmer, o al menos no es perceptible. La gama entera de blushes es sencillamente efecto buena cara, enhorabuena Essence. Me tienes en el bote ;)
70 Kissable 20 Babydoll

¿Cual os gusta más? Izquierda Kissable y derecha Babydoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario