Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

MAC Mehr dupe

Mi clon para Mehr

¿Qué hacer cuando no se tiene el saldo suficiente para ir a Mac? Sin duda alguna comprar NYX. 

No es ninguna novedad que os cuente que la mayoría de los labiales apenas se hacen en unas pocas fábricas, los low cost y los high end; tampoco os voy a decir que no existe diferencia en la formulación, porque entonces no tendría razón de ser que yo prefiriera Adrienne de Chanel a Not an Illusion de Rimmel, pero el color se diferencia por apenas una fracción o dos de luz, y creo que se debe más a los emolientes que al pigmento. Mi labio queda más bonito con Adrienne, pero podría ponerme ambos y no notaríais la diferencia.

Pues eso espero con my Nyx B52. Y aunque no se pareciera estoy más que contenta con él, Nyx es un verdadero todoterreno pero los labiales son mis favoritos, (esperaros además porque vienen curvas) y este se despunta como favorito para el Otoño. En el próximo tutorial lo veréis, y también tenéis fotos aquí en el blog y en las redes sociales. Chicas animaros con ese Instagram!

Bueno, pues este dupe y un bizcocho... os dejo hasta las ocho (que será cuando vuelva a tener vida interior)
Mac Mehr dupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario