Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2015

MAC Techniques con Jose Ojeda

Para quien no sepa quién es Jose Ojeda (aún) os puedo decir que nunca había aprovechado tanto dos horas en los últimos años, Jose es Pro Trainer de MAC Cosmetics Iberia y cubre tanto territorio español como portugués, es director de maquillaje artístico y se le suele ver en eventos como el festival de cine de San Sebastián o pasarelas de todo el mundo. Es un verdadero genio del make up y esta mañana he podido experimentar como es que te pinte (la mitad de) el rostro.

Para las que ya lleváis más tiempo conmigo sabréis que este blog comenzó también con un MAC Techniques, pero en este caso fue Belinda de MAC Puerto Banús la que me maquilló ese día, y eso me dió un poquito más de fuerzas para empezar este pequeño proyecto. Esta mañana he cogido mi bus, mi tren y por fin (y después de religioso paso por starbucks para volver a degustar el mas riquísimo cafe Christmas time) he aparecido nada más y nada menos que una hora y media antes en MAC Fuencarral.
A las 11 hemos pasado y Jose encantador, me ha animado a subir de modelo y ¡cómo decirle que no! es en encanto en persona! con ese acento canario súper sexy además :) y allí que empezó la andadura! Nos repartieron los facechart y desde ahí todo es NOPARARDEABRIRLOSOJOS porque la capacidad de transmitir de Jose es excepcional, es súper profesional y puedo decirlo además que comparado con muchos catedráticos y profesores titulares de pintura, es un máquina! Jose, si ya era súper fan, ahora mucho más.
Del resto no os quiero contar nada porque... adivináis de que es mi próximo tutorial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario