Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2015

 Colección Artika de Nabla

Como todas sabréis la colección Artika de Nabla está rompiendo internet, apenas hace una semana que hemos tenido acceso a fotos y los productos, y hoy os traigo los dos que más me han convencido, os cuento por qué.

Según Nabla esta colección está inspirada por las luces árticas, los hielos, el atardecer boreal y el brillo de las estrellas. Son colores mágicos que tiñen la oscuridad y que siguen la inspiración y la fantasía de la naturaleza.

Para mí los dos colores más especiales y representativos de la colección son Water Dreams que es un top coat wet & dry de efecto húmeda multirreflectante. La textura súper sutil refleja la luz al máximo dotando de un efecto súper brillante pero a la vez muy refinado. Magnífico color usado por sí solo pero se puede usar con otro colores para aumentar el gloss y el glamour sin modificar la textura. Está pensado para dar vida en un instante y dar un efecto mojado especialmente refinado que pretende ser fascinante a la vez que sexy.  Frozen: es el color de la plata pura, claro e increíblemente brillante. Una luz alta, como del espacio y especular. Una tonalidad visionaria. Deslumbrante como la estrella del norte. El color plata más bello que has podido ver. Bellísimo como punto de luz para el interior del ojo en un smokey o se puede usar en mojado para crear un luminosísimo eyeliner. Permanece inexorablemente plata en su tez, sin virar apenas al gris.

Ya que tenéis la descripción de la marca os quería dejar los swatches para que veáis cómo quedan en la piel a luz de día.
Water Dreams

Frozen

Y los swatches a luz de día


Water Dreams arriba, Frozen abajo. Water Dreams está agotada en la web de maquillalia y en la propia de Nabla también. Si la véis no dudéis en pedirla insensatas!

Water Dreams vs Sandy de Nabla
Frozen de Nabla vs Enlightening de Mac
Ya veis que por el precio que tiene merecen más que la pena. Del resto de la colección ya me parecen menos especiales los colores, e incluso parecidos a otras colecciones de Nabla. No sé que pensáis vosotras pero a mí estas dos sombras me han enamorado. (Y me han obligado a tener que comprar una paleta más grande para Nabla) Es lo que hay!

Espero que os haya gustado la review y en poco os haré un tutorial con estas sombritas que tengo muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario