Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2016






Freedom Make Up London

Rock and Roll Queen Pro 20 Decadence Palette


Freedom Make Up London es una nueva marca que después de aterrizar en supermercados como Carrefour se lanza al mercado pro con una nueva colección Pro, dedicada al mercado de maquilladores y maquilladoras mas exigentes y relanzando su ubicación hacia espacios mas profesionalizados como Perfumerías Primor. www.primor.eu

Marca afincada en Londres, cuenta con una Academia de Make Up Artistry en la que cada producto de la gama Pro ha sido testada para adecuarse a las mayores exigencias siempre buscando un precio muy competitivo. De los mismos creadores de Makeup Revolution se nota en los precios de los productos. Esta paleta contiene 20 sombras y esta a un precio por debajo de los 10 euros. ¿Qué significa esto? Mayor libertad para jugar, crear, recrear por un precio menor.

La calidad de esta paleta bien merece una prebase, si es verdad que hay colores que pigmentan ( y otros no) lo que es cierto es que los colores no se aprecian en un verdadero color sin prebase, cualquier marca low cost se merece esa prebase chicas!

Rock and Roll Queen Pro Decadence sin prebase
Aquí podéis apreciar la pigmentación sin prebase, en el primer contacto con la piel se adhiere bien, pero en cuanto pasas el centímetro el pigmento se va desgastando y la adherencia parece que se deba mas a la grasa del propio dedo que al emulgente de la sombra.



Aquí podéis ver cómo con la propia prebase de Freedom Makeup podemos sacar todo el partido a las sombras.

Rock and Roll Queen Pro 20 Decadence Palette
En la primera línea podemos encontrar un color perla satinado casi metálico ideal para el lagrimal o el punto alto de la ceja. Podéis apreciar que sin prebase queda el color completamente lavado (bordes)
El segundo color es un salmón claro amarronado también satinado, y que apenas sube su pigmentación con la prebase. Color muy muy sutil.
Tercer color por arriba, marrón topo satinado que adquiere bastante potencia con la prebase llegando casi hasta un café satinado claro.
Cuarto color en discordia es un dorado muy claro, amarillo claro satinad, sube bastante la intensidad con prebase.
Quinto. Dorado cálido satinado más oscuro que el anterior, más pigmentado.
Sexto color por arriba, diría marrón verdoso en la paleta, verde amarronado en el swatch. Con purpurina dorada se va más hacia un oliva que hacia un marrón. Precioso y pigmenta decendemente, con la prebase aún mejor.
Séptimo color: gris azulado en la paleta, gris amoratado mate en el swatch. Sube al menos 4 tonos con la prebase, y pasa de no destacar en absoluto a coger su propia personalidad con la prebase.
Octavo. Borgoña mate. Precioso, pigmentado y aún más con la prebase. De los colores por los que merece la pena la paleta.
Noveno: Negro mate, bastante pigmentado, buena estela para difuminar.
Décimo: Negro humo con purpurina plata. Exactamente igual con prebase que sin ella. Bonito color.

Rock and Roll Queen Pro 20 Decadence Palette
Segunda línea, primer color: volvemos al Borgoña pero esta vez con microurpurinas azules y rosadas. La purpurina hace el trabajo justo para hacerla así de especial. Sin prebase no merece la pena para nada, se queda en un marrón rojizo bastante feo.
Segundo color: cobre claro que se torna rojizo con la prebase. De nuevo, sin prebase no me volvería a mirarla, pero con base recoge toda su esencia.
Tercero: bronce chocolate casi como si fuera fórmula lustre, me recuerda a la paleta de Rihanna de MAC junto con la anterior.
Cuarto color: me parece un clon perfecto para el Stormy Pink de MAC, buscad y llorad. Rosa claro lilaceo mate. Precioso, precioso, precioso. Siempre con prebase.
Quinto color: Morado rosado mutado con purpurina plata. Preciosa.
Sexto color: violeta rosado satinado con purpurina dorada.
Séptimo. Azul francés con reflejo lila metalizado. prácicamente igual con prebase y sin ella. Para puntos de luz.
Octavo: Verde pavorreal con purpurina plata. Mate.Precioso.
Noveno: Verde mutado claro satinado con purpurinas en dorado.
Décimo: Verde bosque metalizado con purpurina. Halo precioso al difuminar y bonita aún sin prebase.

Ya véis que es una paleta cargada de colores diferentes, con la que podemos jugar, cansarnos de unos colores para pasar a otros y muy agradecida siempre y cuando trabajemos con prebase. Este tipo de paletas low cost tienen sus pros (económica, variedad de color, colores diferentes, clones de primeras marcas) y sus contras (acabados no tan duraderos, difícil difuminado sin prebase, pigmentos desiguales en la paleta, mucha purpurina, caída de pigmento) pero en resumidas cuentas: sabemos a lo que nos enfrentamos cuando las compramos, y si ponemos los medios se hacen grandes aliadas cuando queremos hacer un look diferente.
Os atrevéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario