Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

KRYOLAN MADRID


LOVEL SE CONVIERTE EN LA PRIMERA TIENDA KRYOLAN DE ESPAÑA



La antigua tienda Lovel, conocida por su academia de maquillaje y su gran calidad de productos para éste, se ha reconvertido en la primera tienda en España en ofrecernos toda la gama de productos Kryolan. Con esta exclusividad se une a la tienda Nyx de Fuencarral Madrid y hace de este punto algo único para las amantes del maquillaje en toda Europa.



Con una inauguración que será por todo lo alto el día 10 de Febrero de 2016, en Kryolan nos dan paso a un nuevo nivel en el uso del maquillaje; siendo una marca reconocida por maquilladores y más que aceptada por el público en general, la antigua Lovel se convierte en el nuevo punto necesario para profesionales y amantes del makeup. Con proximidad a la calle Fuencarral, situada en la calle Libertad 3, queda a un tiro de piedra del principal foco de venta de maquillaje de Madrid.


Con una estética más que cuidada en los stands, ese minimalismo alemán deja un orden que nos hace más intuitiva la compra, dividida en stands por gama de productos como podéis ver más abajo.

Kryolan es una marca de maquillaje nacida en Alemania en 1965 inicialmente para teatro, cine y televisión, y que con los años ha ido ganando cada vez más aceptación entre el público en general.
Se dice que sus productos se comercializaban de sitio en sitio en bicicleta en sus comienzos, y ahora se ha convertido en una de las marcas de maquillaje profesionales mas valoradadas y queridas en Europa. Kryolan desarrolla varias gamas

Aquacolor es una gama desarrollada por la propia marca y la más antigua; en un principio orientada al maquillaje teatral, esta gama con base de glicerina, además de hidratar hace que tu base se sienta como piel. Dentro de esta gama podemos encontrar maquillaje para el rostro o el cuerpo, con multitud de colores y paletas con colores puros.

Otra de las gamas más reconocidas es dermacolor, siendo ésta una gama mas cubriente y especializada en productos de corrección de color. Los correctores de la marca despuntan como los mejores del sector, como corrector de ojeras, del tono, de tatuajes e incluso para cubrir decoloraciones o cicatrices.
stand de dermacolor


Tenemos stands donde encontramos todo tipo de paletas, bases, colores, acabados.

Stand de Aquacolor


Bases al agua y a la glicerina


Look Kryolan Spring 2016

Por supuesto en la Calle Libertad cuentan con un equipo de profesionales que no sólo te ayudaran a la elección del producto que mejor se adecúe a tus necesidades, si no que además te podrán probar el producto para que veas los resultados en el momento!!



Los visuales de la tienda son sencillamente alucinantes, aquí tenéis parte del escaparate.


Además de productos cosméticos, Kryolan también cuenta con una gran variedad de pincelería con una calidad y acabados envidiables. Os dejo fotografía de todos los pinceles que ofrecen a un precio más que jugoso. Los pinceles están agrupados en pelo natural y sintético.






Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a visitar la nueva Lovel, o la ya Kryolan, porque estoy segura de que nos deparará mas de una alegría.

C/ Libertad 3 MADRID. 91.532.54.98
Abrimos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario