Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2016

MADRID MAKEUP MAP (II)

MAQUILLAJE EN FUENCARRAL 



Como os contaba en esta primera parte Fuencarral esta lleno de jugosos caramelos que probar en cuestiones potingueras. Si nos habíamos quedado en MAC Cosmetics justo en frente esta MUJI, y diréis, ¿para que pones una tienda de decoración, moda y complementos en esta entrada?


MUJI FUENCARRAL



Para las que aún no lo sepáis MUJI es un imprescindible de las más puestas en maquillaje porque tiene todo lo que podríamos desear para ordenar, colocar y mostrar nuestras maravillosas joyas. Separadores de metracilato, soportes de madera, cajitas, neceseres, además de pulverizadores, bastoncillos (los mejores) de algodón, dispensadores de jabón, gomas, y un sin fin de artículos para las más frikis.

http://www.muji.eu/IMG/MOD/UK/PRM_236.jpg
Muji Beauty Storage
Bastoncillos de algodón de MUJI
http://www.18seven.com/wp-content/uploads/vanity-case1.jpg
Neceser de viaje MUJI


Ya veis además que la estética es maravillosamente limpia. Toda una visita recomendada.

Muji Calle Fuencarral 36, Madrid
915210847
Horario comercial Lunes a Domingo de 10:30 a 21:00/ Domingo de 12:00 a 20:00

KIKO MAKE UP MILANO

FUENCARRAL 



Kiko puede ser casi con seguridad la marca europea junto con Cosnova (Catrice/Essence) que más ha crecido en los últimos 10 años. Variedad, colorido, buenos precios y muy buena calidad en algunos productos, las lacas de uñas son el clon eterno de las marcas de primera fila, los Longlasting Stick Eyeshadow de Kiko le hacen sombra a algunos de alta gama, la cosmética también se abre paso poco a poco y es que hay productos como los serum o los autobronceadores que se agotan hasta online.

Muy muy buena propuesta de producto por muy buen precio, sobre todo en rebajas. Un diez en casi todo (en tienda física) para las que habéis comprado online ya sabéis el gran problema que es el envío.

KIKO se encuentra en Calle Fuencarral 39, Madrid
913604614
Horario comercial de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 

KIEHL´S FUENCARRAL


Mi tienda de cosmética favorita, son productos que hacen exactamente lo que dice la etiqueta, y no podría vivir sin ellos ( La limpiadora Rare Hearth, el serum de Vitamina C, la hidratante de factor 50+++, el contorno de ojos nocturno.... ) tenéis para pasar la tarde y no os olvidéis de que os hagan un diagnóstico de piel y os recomienden en persona.... merecerá la pena seguro!!

AH! Y pedid muestras al salir ;) son infinitas!

Kiehl´s esta en la Calle Fuencarral 37
915324701

No hay comentarios:

Publicar un comentario