Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

martes, 21 de julio de 2015

Lust List o la Lista de la Lujuria

Todas las semanas hago listas, me encantan las listas. Para el que me conozca se reirá pensando en mis listas, porque hubo un tiempo que hasta vivía de publicarlas. Y ha llegado el momento de compartir una con vosotras.

La de la lujuria.


Acaso pensabais que iba a ser otra? jajaja no, la de la compra no; o bueno, la de la compra que me gustaría hacer, o como le decimos en casa: estoy haciendo una compra imaginaria. Soy una experta.

El menú de hoy consistirá señores en varios platos:

Chanel Rouge Allure Velvet en Romanesque y sí, el velvet se puede palpar. Es un labial de magenta casi puro, un fucsia semi oscuro con tintes un poco violáceos. Chicas, lo mejor. Después de haber probado Adrienne, no me separo de él, así que no pienso hacerlo en cuanto le ponga las garras encima a este precioso precioso labial.

Kiehl´s  Serum Powerful Strength Line-reducing Concentrate de Vitamina C, una vez tenido y no he vuelto a tener otro como él. Lo que más me hace llorar al pensar en él, es que ya llevo gastado lo mismo que vale pero en dos serum que me han durado ni la mitad y no me han servido de nada. No os convence? Tiene que ser mío, cuando veáis la diferencia cambiareis de idea.

Nars Lysithea Eyeshadow. Esta no me deja vivir. Busco y busco algo parecido y no encuentro nada que se le parezca, cosa que no hace más que agravar mi ansiedad por conseguirla. Al comenzar el blog compré una sombra gris en KIKO (bah) después compré el Ombre eyeshadow stylo de Lancome, y sí, me encanta, pero para novio de mi Lysithea, porque en intensidad no hay nada que se le parezca.

Topshop Glow Dome en Galactic. Tengo ansia viva por un iluminador que me llene antes de lanzarme a los de Nars o Kevin Aucoin o (ya aparecerán si no llegan antes) los Ambienlight de Hourglass, si chicas, miras altas pero quiero pisar seguro y con cosas que me enamoren de verdad.

Vince Camuto Felise D´orsay Flats, me tienen loca, y llevaré desde enero buscando unas D´orsay, me llegaron las de Forever21 que eran preciosas pero me quedaban un número mas grande de lo normal y estuve en lista de espera hasta Ahora?! si, hasta ahora; porque no quería comprarme unas que fueran de plasticorro. Zara sacó su clon pero eran de pelo y no me convencían por el precio. Ahora solo espero a poder ahorrar para que sean mías.

Nabla City Wolf y Christine H2O. Amo el gris, en modo obsesión (en uñas, en abrigos, jerseys, vaqueros, sombras y lo que haga falta) y City Wolf representa la decepción que no me quiero llevar al saber que no es el gris que necesito, quiero que sea frío, y ahí se quedó esperando. Christine está en mi lista de espera, que es larga a día de hoy, pero no quiero renunciar a tenerla porque me ha parecido de las sombras mas interesantes que he visto este año.

Tarte tartellete palette, mis ojos la están llamando, y yo me resisto no sé porqué, o sí. Por la incertidumbre que supone pedir al extranjero, pero serás mía, lo sé. 

Tengo una lista verdaderamente lujuriosa, no os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario