Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2015

Ojos en azul Bleu Nuit de Lancome



O cómo volverse loca con una linea de cosmética.


Ya sábeis que soy super fan-grupie de todo lo que pueda haber de Lisa Eldridge, y aún no comprendo cómo no se le está dando un poco más de difusión al producto Lancome este año, a veces pienso que es por mi entusiasmo, pero no, nenas, os digo que esto es calidad de la buena.

Haciendo comparativas con varias marcas, os puedo asegurar que esta sombra es LO MAS. Ya no porque pigmente, que lo hace, porque no se mueva, que no lo hace, por la facilidad del formato, puedo seguir un rato; por lo que realmente me ha conquistado es por la tonalidad del azul. ¿Por qué? Porque me sienta bien, y vuelvo a lo mismo de siempre: puede haber modas, pero al final lo que prevalece es lo que tiene sentido, al final el estilo de cada uno o encontrar esa esencia de cada cual.

¿Qué me parece que hacen los productos de Lancome? Pues eso mismo, sacar la esencia, la belleza de cada mujer. Os comenté con los Lancome Shine Lover que había recibido miradas y cumplidos como no me había pasado con otros labiales, y la comodidad al llevarlos, al aplicarlos y que sean tan favorecedores, qué os puedo decir?

Pues que volví a pecar. Y os dejo un adelanto de lo que será el video de este fin de semana.
Espero sobre todo que os guste. Y ojalá os pueda contagiar un poquito de mi entusiasmo por la grandísima Lisa. Un beso a todos. Ciao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario