Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2015


H&M THE NEW BEAUTY DEPARTMENT & ZARA HAUL


A medias entre las Rebajas y los primeros esbozos del Otoño he hecho una compra medio masiva de básicos para ir sustituyendo y darle entrada a la nueva estación. Por aquí por la sierra las temperaturas en Septiembre ya suelen caer en picado y en seguida os explicaréis el motivo de mi profesión de día a día. Sabiendo que las inclemencias del Otoño darán paso a un estilo muy boyish, no he podido evitar comprarme estas cuatro cosas que van a ser las que me den un poco de luz a lo largo del crudo invierno.
 
Llámadme tonta pero la lencería de H&M siempre me ha parecido de lo más sexy. De lo más sexy a mi manera de entender, ya os digo que con el frío más de una se tirará a por las bragas de alpaca, poniéndolo como ejemplo contrario de lo que por sexy se refiere; sé que lo mismo para algunas H&M no os parece sexy, pero para mí, que he llegado a llevar calzoncillos, me parece por lo menos sutil.  La colección me ha parecido súper delicada, con prints en el reverso, como podéis ver. Bodys con los que me he quedado con muchas ganas, y sobre todo una bata en azul marino que (...suspiro) Otra vez será!

El fondo en el que os presento todas estas compras no es si no una de las maxi bufandas que Zara vende en pretemporada y de las que luego no se sabe nada porque son imposibles de encontrar, la mía sé que no hará estragos en el mundo de la moda, pero el color me ha parecido muy favorecedor y muy Autumn, es bastante larga y lleva lana y alpaca (como las bragas) :) Lo que más me gusta es el tono y el relieve, y parece bastante calentita.

Y por lo que me he permitido meteros este haul, así como a mitad es la entrada de la nueva colección de cosméticos de H&M, para las locas de los tres coloretes de la marca, bienvenidas a la locura. Se lo han tomado en serio y no sólo han puesto un espacio delimitado en tienda si no que tenéis una gama de tonos que no podéis imaginar! Yo no pude resistirme a este azul, que es bastante más oscuro de lo que aparece, y a este colorete, que es más color frambuesa. Y os preguntaréis cómo ha ido la inversión. Os cuento.

La pigmentación como podéis ver en el swatch es buena, los colores son bastante intensos pero no son sedosos, tampoco tizosos, el difuminado en mi caso es lo que veo más complicado, pero a la hora de utilizarlo en el ojo, por ejemplo, el color azul no me ha dado problema, es la textura la que se me ha hecho extraña. 
Este azul lo compré porque es muy parecido a un lápiz de ojos que todos los veranos renovaba en H&M y me parecía una buena manera de comparar el viejo y nuevo departamento.
No me ha defraudado, y espero poder contaros más.
El colorete se une a una de mis cruzadas del color. En invierno estoy muy intu colores frambuesas, lilas, violetas, morados, ya me veréis ya. Y no os voy a negar que el color me ha parecido complicado de usar.

Os dejo otra fotito para que veáis como son difuminados, y es que el azul tira a verde cuando se trabaja bien.
El resto de las compras? Soy la mujer monocromática.



Camiseta blanca, camiseta negra, camiseta azul marino, camiseta gris y camiseta azul de manga larga.

Los colores los dejo para otros sitios ;)



No os parece precioso el azul? Veis que en mi piel tira un poco a verdoso? Me hace pensar en la playa. Qué ganas! Vosotras os habéis ido de vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario