Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

domingo, 30 de agosto de 2015

BEST OF THE WEEK

30.8.15

Ha llegado el momento de compartir con vosotras lo mejor de estas dos semanas un poco condensadas en una, me podéis poner falta si queréis, pero os lo condenso muy condensado en estos cuatro puntos que han hecho que mis ojos se pongan como platos.

Lily Pebbles está prometida (WooooaaaaAAAaaaaa) la bloguera de UK se ha prometido a su novio Mark después de siete años de noviazgo, y no pueden estar más felices! El se lo pidió con una ilustración hecha para la ocasión donde le preguntaba si se casaría con él, lo genial de la historia es que Lily, ella misma lo menciona en un video, estuvo sin maquillarse y sin peinarse a lo largo de esa semana, de la plena felicidad yo creo que ni le hacía falta. Cosas de beauty bloggers. 

Lancome lanza de manos de ya sabéis quien (Lisa Eldridge) la Audacity Palette, una paleta compuesta por 16 sombras nada más y nada menos, y donde nos proponen 12 posibilidades como podéis ver arriba. La paleta no ha llegado a España y su precio es de 65euros, yo creo que bien merecidos porque la calidad, la variedad y la tonalidad de las sombras, estamos ahorrando para ello.

Una de las mayores noticias en el sector del maquillaje es el lanzamiento de Paletas Pro de mano de Nars Cosmetics, y para las que han sacado una gama específica de sombras, polvos, iluminadores, bronceadores y sus maravillosos coloretes. Decidme que no tenéis ganas de verlas ya!

Y por último es la edición de Septiembre de Vogue en la que la aparición de Beyonce ha sido retratada por Mario Testino. La diva nunca fue más diva, y como muestra este botón en la que podéis ver que el maquillaje es lo más natural posible, pero también lo más jugoso y lo más luminoso. En cuestiones de hairdresser, el pelo no puede ser mas 90. Vuelven los 90! 

Y hasta la semana que viene me despido ;) ha sido una semana larga. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario