Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

sábado, 15 de agosto de 2015

 J LO GOLDEN GLOBES 2015 


Si os soy sincera es el look que me hizo pensar en el blog, me parecía increíble, y todas las recreaciones me parecían pocas, así que buscaba mentalmente aquella sombra gris, aquella sombra morada, buscaba inconscientemente ese blush, y buscaba maneras y maneras de recrearlo hasta encontrar el valor hace unos días, sin pruebas, fue como vomitarlo. Y me entra la risa de pensar que la gente me miraba, y era por el maquillaje, porque fue tal subidón llevarlo puesto que yo creo que se me notaba. Os dejo como os prometí un listado de los productos que usé para el video, y como siempre, os podéis pasar por Instagram a decir Hola ;)

Base
Catrice Camouflage Cream en 020 LightBeige
Loreal Infallible 24 Matt en 24 Beige Dore
Bobbi Brown Extra Repair Foundation en Beige 3
Kiko Skin Glow
Essence So Gloow Iluminador
Inglot 501 Iluminador

Blush
Inglot
Chanel Les Beiges nº20

Ojos
Mac Painterly
Mac Soot
Mac Cranberry
Mac Texture
Mac Arena
Maybelline The Rocket Mascara
Zoeva Black to Earth Eyeliner

Cejas
Catrice Date with Ash-tone

Labios
Mac Pervette
Essence Lipgloss en 29 Cute Pink
Loreal Lipliner en 630 Beige a Nu

Si queréis ver una entrada con los pinceles de Ebay que estaban a 2 y 3 dolares, ya sabéis, necesito un empujoncito, así que con decirme algo yo me animo. Un besazo a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario