Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2015


 RIMMEL LONDON

KATE NUDE COLLECTION



Hola chicas! Ayer llegó un pedido de Primor y no podía ser mejor, estos pedidos que sabes que has dado en el clavo, y así fue. No puedo estar más contenta. Venía queriendo estos labiales desde que salieron allá por Julio, y la verdad que no sé porque no lo está usando todo el mundo!

Son los nuevos labiales de Kate Moss para Rimmel, y como todo lo que toca Kate, se convierte en oro. Por 4 euros en Primor, una ganga, te llevas un labial hidratante, bonito, favorecedor y con un olor que dan ganas de comérselo. Sinceramente chicas y si os acordais de la semana pasada que por el mismo precio teníamos unos de makeuprevolution no hay color. Hay marcas que empiezan como low cost y van subiendo precio sin subir calidades, pero sin ánimo de criticar, vamos a lo que nos trae hoy Rimmel.

La colección Lasting Finish Lipstick Nude Collection by Kate Moss la componen cinco labiales, de los que he escogido los centrales, ni el más claro ni el más oscuro (40, 42, 43, 45, 48)  el 43 y el 45, los que mas bonitos me parecían, y la verdad que son súper ponibles, el 43 tira un poco más a nude anaranjado y el 45 más a rosado, después de haberlos probado no descarto coger el resto, por 4 euros me parecen una ganga! Tienen dos colores mas claros y un marrón para finalizar la gama.






 El packaging es súper bonito, sencillo, con la firma de Kate y el plateado combinado con el nude del cuerpo. A mi me parecen muy apetecibles. Y para terminar os pongo foto de los swatches, para que veáis lo bonitos que quedan.
43,45.
 Os animaréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario