Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 7 de septiembre de 2015

 AUTUMN LOOK TWO WAYS



Yo estaba más que decidida a haceros este estupendo tutorial del que guardo las fotos, y es que no lo grabé una, si no dos veces. Chicas, cosas de la tecnología, que cuando no está de tu parte lo tienes crudo. Mi tarjeta de memoria da un error de lectura y me hizo grabar dos veces el mismo vídeo, que estaré encantada de grabaros en cuanto tenga una nueva tarjeta. Mientras tanto os cuento que este es el look que más usé allá por Febrero Marzo de este año, cuando aún hacía bastante frío. En los ojos es un look sencillo porque simplemente es Groundwork de MAC y Fig1, y eyeliner al gusto. En los labios y es lo que os venía a contar, suelo usar toda una suerte de frambuesas, rojos, mauves, y rosas, y os dejo un swatch bastante poco claro donde os enseñaba en el video mis labiales más utilizados. En las dos propuestas, mismos ojos, labial de Bobbi Red Vixen y en el segundo labial de Catrice Ginger and Fred. Este último para diario es el que más utilizo en Otoño y creo que va con todo, lo habéis probado?  Mientras me contáis os dejo swatches.

 
En cuanto actualice el vídeo os dejaré la misma selección un poco más cuidada. Mientras tanto contadme cuales son vuestras apuestas para el Otoño. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario