Blogging tips

Social

https://www.bloglovin.com/blogs/ameryblush-14197255?search_term=ameryblush.blogspot.com.es&context=search_pagehttps://www.youtube.com/channel/UCIJXCcfvAzYkFWLzVrHH1oQ/videoshttps://instagram.com/ameryblush/https://es.pinterest.com/ameryblush/https://twitter.com/ameryblushhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100009491500658ameryblush@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2015

BIRCHBOX AGOSTO 15

Ya véis chicas, con este locurón de semanas tenía un montón de cosas que contaros, y aquí me veo, el último día de Agosto enseñandoos la Birchbox del mes. La verdad que llevo varios meses recibiéndola, pero no he querido contaros nada hasta no tener una base sobre la que hablaros.

Todo este tipo de suscripciones me desorienta, soy una persona que sé lo que quiero, y esto es como ir a comer fuera y dejar que tu novio elija por ti; una pesadilla, no? Os tengo que contar, y casi lo recuerdo como si lo hubiera soñado que una cita que tuve muchos años atrás, al llegar el camarero a darnos la carta, ambos la leimos y a la hora de pedir, él se adelantó y pidió, por los dos, os imaginaréis mi cara, en mi más alto momento de autoestima y juventud, creí que mi cara se volvía morada, roja.... de todos los colores, cuando me dí cuenta que había pedido lo que yo iba a pedir. Huelga decir que quien me acompañaba era mago, y en ese momento me sentí un poco más estúpida por no dejarme sorprender. Y es que hay momentos en los que por mucho que sepas lo que quieras tienes que dejarte caer.

Menudo rollo os he soltado para deciros que tras tres meses en los que he sentido verdadero amor-odio por esta suscripción os puedo decir muy claramente que os dejéis sorprender. Aquí me veís recibiendo la suscripción mes tras mes, y poniendo morros al abrirla, pero os puedo asegurar que casi todos los productos que me han traido los hubiera podido coger yo misma.

Este mes para sorprenderme me han traido todas estas cosas, que os contaré como uso o pienso usar.
BE+ Energía celular: Complemento alimenticio con Amanda, Granada, Isoflavonas de Soja, Vitaminas y Aceite de Borraja. Súper completo para una mejora en el aspecto de la piel y el pelo. En los meses de verano se castiga mucho más la piel, sobre todo por la sobrecarga de oxidantes del sol, es un complemento perfecto además de cara a preparar el Otoño por la caida del cabello etc... un 10.

Naobay Oxygenating Cream Moisturizing: lo primero que me enamoró, el olor a mandarina, ya sabéis lo que me encanta este olor a cítrico, y sigo por la textura, por lo bien que deja mi piel seca y por lo buena que me parece la composición con rosa mosqueta y aceite de almendras, súper nutritiva! Un 10. Hay que dejarse sorprender.

Unani Body Treatment Aloe Vera: en este caso no ha sido tanta la sorpresa, y será porque tomo el Aloe Vera bebido que para mi no haya tenido tanto sentido esta crema corporal, de todas maneras y como mis vacaciones se avecinan os contaré como ha ido después de la exposición solar. Un 6.

Marvis Whitening Mint Toothpaste: crema dental de sabor menta que me ha encantado porque no tiene fluor en su composición, hurra! Si bien el flúor se ha probado que es fantástico para la protección dental contra la caries, hay estudios que demuestran que la toma durante años puede desembocar en cáncer de estómago, entre otras preciosuras. Flúor no. Un 9.
 
Comodines Micellar Cleanser: La estoy reservando si os digo la verdad, para este día en la playa en el que tenga que quitar mi maquillaje más profundamente y quiera hacer una doble limpieza. Os contaré. Me ha parecido súper práctico pensando en las vacaciones. Un 7, ya veremos la nota final.
 
The Balm Desert Bronzer/Blush: Después de superar la decepción primera al ver el minúsculo y diminuto tamaño de la muestra y pensando que iba a ser imposible del todo escarbar con el pincel en el mini bronceador he de deciros que estoy pensando en comprarlo, el color no puede ser mas favorecedor y si es como si fuera mi color natural al tener "buen color" de todo lo que tengo de The Balm, no podría vivir sin ninguna de las cosas que tengo, el Mary Lou increíble, y el prep de párpados inmejorable, ahora pensando en agregar este a la familia. Un 10.

Dejaros sorprender! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario