Nueva visita a centro comercial de turno, me niego-me niego, tiene que haber clones seguro.
Visita al mostrador de Chanel: hola, estaba buscando un color en particular, Adrienne. Swatch de turno en la mano y empieza la búsqueda.
Y la búsqueda dio su fruto, bastante fácilmente: Rimmel Lasting Finish Colour Rush Balm en 700 "Not an illusion" Vuelta a casa y prueba tras prueba, sinceramente no me parecía un tono tan maravilloso, estoy mucho más contenta con mis labiales de essence.
No podía ser: vuelta al centro comercial donde me deben tener ya fichada. Visita al mostrador de Chanel: hola, quería probarme un color, se llama Adrienne, le importa si me lo pruebo en la mano. Swatch de nuevo y vuelta por todo el centro comercial.
Vuelta 86.000; tres clones, Loreal Color Riche 630 "Beige a Nu", Astor Soft Sensation LipColor Butter 008 "Hug me" y el famoso Rimmel Lasting Colour Rush Balm en 700" Not an illusion"
Os dejo swatches para que lo veaís vosotras mismas. Luz foco y luz día respectivamente
Hola... jjajjajaja bueno, la conversación ya os la sabéis. Así que muy amablemente me ofrecieron probarlo en los labios, y no pude decir que no.
Oh! Revelación de las revelaciones!! Ahora comprendo lo que barradelabiosde30euros quiere decir... Bolsillo roto, pero... me siento la más alta, la más guapa y la más simpática del lugar (mido 1,60cm) así que no tuve más remedio que llevármelo, aproveché eso si, la semana fantástica y me devolvieron dinero para la próxima compra, así que he de decir, que los gurús varios tenían razón: No podemos vivir sin Adrienne! y os explico, no sólo es el color, podéis verlo en el post anterior, es la sensación de hidratación y el brillo que deja en el labio, chicas, es una compra merecida, y sobre todo, después de las 10.000 vueltas ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario