MIS SOMBRAS MAC
Chicas, han pasado unos cuantos días, pero quería hacer esta entrada y no otra; después de haber conseguido la tarjeta pro de Mac la visita a Fuencarral era inminente, me hubiera gustado comprarme todo, y lo hubiera hecho si no fuera porque esto del maquillaje es como lo de amueblar una casa, para que tenga sentido tienes que ir escogiendo cada pieza según el momento de tu vida, y todo es un poco así. Así que me lancé a por la paleta de 15 y cinco sombras nuevas se vinieron conmigo, la verdad es que este afán coleccionista se enciende bien rápido, y como siempre os he dicho tampoco tengo muchas sombras Mac, os cuento cómo se hicieron mías.
Amber Lights: Fue mi primera sombra Mac, y aún puedo decir que es la que más me fascina. Difícil de combinar a diario, pero maravillosa si la sabes tratar. Tiene tintes dorados y cobres y no puede ir mejor con ojos azules o verdes. Es un color que yo utilizaría para definir al final del maquillaje.
Fig1: La señorita de Mac no me la quería vender; insistía en que me llevara Sketch y esta sombra no me ha podido dar más alegrías. Es un morado frío, que hace resaltar el color de mis ojos como ninguna otra sombra lo ha hecho hasta ahora. Estoy segura de que es una sombra que pasa desapercibida, pero os aseguro que es una todoterreno. La guardo mas para invierno, y es mi favorita para la v externa del ojo.
Arena: Entró en mi vida y no pudo ser otra. Junto con Fig1, Haux, Amber Lights y Star Violet hacen el combo perfecto para ojos verdes. Se puede usar de iluminador porque es tan sutil que si haces un ahumado es el punto de luz cálido perfecto. No os la puedo aconsejar más.
Haux: Es tan tan bonita, de verdad que parece cualquier cosa, pero para transiciones, para el párpado móvil, como sombra única para diario. Para mi tono de piel que es un NC10 en el invierno mas crudo casi pasa por un tono medio oscuro y en verano es preciosa en la banana del ojo. Preciosa es poco, y la mejor compañia de mi Fig1 y de de mi Star Violet.
Star Violet: Soy más de sombras mate, ya me ireis conociendo, pero star violet resalta lo suficiente y no es escandalosa en absoluto. Me cuesta mas, como Amber Lights, pero para un maquillaje más elaborado es la guinda del pastel.
Soot: Esta sombra es pro, y ya sabéis el tiempo que llevo buscando una sombra gris que merezca la pena, la loca de los grises al aparato. Esta sombra es el negro perfecto si tienes los ojos verdes. Esta sombra tiene tanta graduación si sabes difuminarla que es el "muted" perfecto. Puedes hacer de cualquier sombra algo un poco más especial. Necesaria.
Cranberry: Y os preguntareis por qué más de lo mismo. Chicas, esta tira a marrón, y veréis como degrada en cálidos que es una pasada. Vosotras confiad. Oh! Es preciosa.
Texture: Lo mejor para el final. Otra sombra que podría jurar que no hay nadie a quien le siente mal. Lo suficientemente oscura para no quedarse corta como podría ser Cork. Tiene suficiente espectro para llegar hasta Arena sin despeinarse. Cuenca, párpado móvil, ojo al completo, elijan señores, porque la llevaría cada día de mi vida. Así es de perfecta, cómo he podido vivir sin ella? De las sombras de Mac que deberían ser obligatorias.
Arena, Haux, Texture, Star Violet, Fig1 |
Amber Lights, Cranberry, Satin Taupe, Green Smoke, Soot |
Preciosas has elegido todas con un gusto exquisito
ResponderEliminarSi es que tu me miras con buenos ojos... Ains! :)
ResponderEliminar