W7 or the day I almost throw away a palette
(And I almost regret it)
Bonito packaging, preciosa gama de colores, muchas ganas hasta que por fín llegó esta paleta, y dos meses en los que he tardado en darle una oportunidad, porque desde el primer momento que puse el dedo para swatchear los colores no daba crédito.
Y esta es la marca que ponen tan bien para clonar las naked? Sinceramente no soy una gran amante de las low cost, y si makeup revolution alguna (pocas) alegrías me ha dado, pensé que por qué no W7. Venía muy bien recomendada por las Pixiwoo, y tenía creada una gran expectativa, así que lo último que me esperaba es que al pasar el dedo aquello fuera tan tan tan tizoso. ¡No sólo tizoso! Apenas se distinguía el color.
Veréis:
Apenas se nota nada. Sólo puedo añadir esto
Lo véis?
Pues yo veía lo mismo. Nada.
Y no sólo eso, es que se caían a trozos al pasar el dedo.
Véis la cantidad de materia que se desplaza al pasar el dedo? Sobre todo se nota en la oscura.
Pues claro, cómo iba yo a pensar que aquello que en los swatches no se sostenía iba a funcionar en el párpado. El marrón es precioso, y ya me vais conociendo que con las sombras mate tengo verdadera debilidad, así que muchas semanas después decidí darles otro chance. Dicho y hecho: y allí estaban estas sombras, sosteniéndose sobre mis párpados cual campeonas!! Si recomiendo? Siiiii. Lo malo que ahora tengo ganas de la verdadera.
Maldita curiosidad!
Tenía buena pinta. A mi me pasa como a tí, que no me da seguridad. Comparto también contigo que las sombras son muy diferentes cuando las tocas con el dedo, y a veces es para bien. En cuanto a que se desmoronan también me pasa con Kat Von D, y no he podido dejar de pecar, y otra que tengo en mente. Yo compré la lorac mega pro, y aún no pareciéndome mala, no me ha qutado las ganas que tenía de la original. Así somos.
ResponderEliminar