Feliz 2016
Primero, felicitaros el año, que os traiga todo lo que de verdad deseeís, y sobre todo os deseo que sepáis distinguirlo de entre otras cosas; estos días en los que se produce este cambio natural, de un año a otro hacemos balance, miramos hacia el futuro, equilibramos los puntos clave en nuestra vida, nos planteamos cambiar, mejorar, ilusionarnos, motivarnos y sobre todo renovamos las ganas de vivir otro año, lo inesperado, lo futuro, afrontamos otro año con nuevas fuerzas, y es cuando, haciendo este balance te das cuenta de lo que verdaderamente vale, o como os decía al comienzo de este blog: lo que te hace funcionar el corazón.
Después de estos interminables días sin poder subir apenas ninguna imagen, ni video, y sin apenas tener tiempo para hacer mi maquillaje diario, me he dado cuenta de lo que supone este espacio para mí, y quería, con toda la fuerza de mi corazón daros las gracias a todos, familia (padres, hermanos, primas, primos, tios...) amigos (May, Vicky, Jul, Mery, Maria Belén, Mónica, Lara, Sandri, Ruth, Sel, Sara y sé que habéis sido muchos más... sabéis también de mi mala memoria) y también quería daros las gracias a los nuevos amigos que habéis hecho que el camino se fuera allanando, con vuestra compañía, vuestros ánimos y cariño me habéis hecho creer en un yo, que tenía casi olvidado.
Gracias, mil gracias a todos; os deseo con toda mi fuerza, el mejor de vuestros años.
He estado fuera unos cuantos días, disfrutando de mi familia, con mi marido y mis tres hijos. Aunque ya te felicité las fiestas no puedo dejar de desearte un féliz 2016. Gracias por todo tu esfuerzo.
ResponderEliminar