Zoeva Nude Spectrum Blush Palette
Y os preguntaréis qué es lo que tengo yo con Zoeva, y es que TODO (o vamos a ser mas exactos: casi todo) me va genial, desde los pinceles, los coloretes, las sombras, los labiales, las sombras en crema, los eyeliners... será suerte o será lo que sea, pero en este caso, esta paleta no es diferente.
Cuatro coloretes bronceadores en estuche de cartón, numerados, que sin nombre y se entiende que por la apertura del estuche van de izquierda arriba y en sentido de la lectura, hasta derecha abajo.
A estos niveles de palidez (como podéis observar sobre todo en mi brazo) lo que más necesito en mi vida diaria es color... y para eso vino esta paleta a mi vida. Para darme el que no tengo ;) Estos cuatro son satinados, alguno queriendo ser mate, pero sin serlo, y van desde el rosado hasta el caramelo y os cuento con swatch, porque en el godet parecen una cosa y en la piel viran al contrario.
De arriba a abajo de izquierda a derecha.
El primero ND010 queriendo ser casi mate, y siendo satinado con una pequeñísima micropurpurina en el godet es un melocontón suave y en la piel se torna rosado. A la hora de aplicarlo sube muy poco a poco de color, y deja este color saludable que alegra cualquier tez.
ND010 |
ND020 |
ND030 |
Cuarto, ND040 aunque en el pan aparece como más rosado que el primero, ocurre parecido, y es que este se hace más caramelo (así como el primero más rosado) el nude perfecto. Va bien con todo, queriendo ser mate y con ese halo de brillo súper delicado. Me ha conquistado del todo. Si un día quieres ir con efecto buena cara pero "sin maquillar" este es tu color. Bravo Zoeva.
ND040 |
Hi dear, what amazing post you have here and I love your blog layout as well. Would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back. Thank you.
ResponderEliminarwww.love-joice.com